Farallón centinela.

Farallón centinela es un paseo de ida por vuelta en el mismo día, se toma un bote en higuerote normalmente ya que es lo mas cerca, esta a 1 hora aprox de navegación, se hacen dos inmersiones preferiblemente con nitrox, en estos puntos de buceo se suelen ver barracudas y peces de gran tamaño para el standard venezolano, son buceos para buzos adv o con mucha experiencia, a nuestro juicio es uno de los mejores sitio a visitar en Venezuela.

Morrocoy

Morrocoy es un paseo de al menos un fin de semana preferiblemente saliendo el viernes de caracas (para grupos grandes se puede ir entre semana), se toma un bote en Tucacas, los buceos son de poco profundidad en su mayoría, se hacen dos inmersiones diarias, estos puntos de buceo suelen tener muy buena visibilidad (mas de 20 metros) se suelen ver tortugas y son buceos de arrecife coralino.

Mochima

Mochima es un paseo de al menos un fin de semana preferiblemente saliendo el viernes de caracas y regresando lunes (para grupos grandes se puede ir entre semana), se toma un bote en el pueblo de mochima a 1 hora en carro aprox de purto la cruz, los buceos son muy variados en, hay: naufragios, cavernas, arrecifes, paredes, etc. En esta zona el agua suele ser un poco mas fría que en el resto de Venezuela ya que existe el fenómeno de surgencia de aguas profundas lo que también trae nutrientes y alimento para la vida marina en el área haciendo así a Mochima y sus islas aledañas uno de los lugares interesantes y variados para bucear en Venezuela.

Barcos de Puerto Cabello y La Ciénaga

Desde Puerto Cabello existen multiples puntos de buceo a visitar, a nuestro gusto los mas interesantes son los naufragios, cerca de Pto Cabello hay 8 barcos hundidos que se pueden visitar, están a distintas profundidades, unos funcionan para buceo recreativo, otros para buceos tec, pero en todo caso todos son interesantes. Sin embargo en esta zona también se pueden realizar buceos de arrecifre en distintos puntos de buceo. Normalmente se va en fines de semana realizando dos inmersiones diarias, para grupos grandes se puede cuadrar entre semana.

Bonaire

Los paseos a la isla de Bonaire normalmente son de 4 dias de buceo, dependiendo del tamaño del grupo se puede tomar un vuelo directo a Bonaire o hacer escala en Curazao, Bonaire es una isla que vive del buceo por ser un parque marino en su totalidad, en su mayoría se harán buceos de orilla en distintos puntos, si se bucea con nitrox se pueden realizar mas de 5 inmersiones diarias, normalmente hay mas de 30 metros de visibilidad y los buceos son de arrecife, pared o barcos hundidos.

San Andrés

Los paseos a la isla de San Andres en colombia de 4 dias de buceo, San Andres es una isla que vive del turismo, donde el buceo es una de las actividades principales a realizar, se harán buceos de orilla y bote en distintos puntos, normalmente se realizan 3 inmersiones en el dia y 1 en la noche, en esta isla suelen haber mas de 30 metros de visibilidad y los buceos son de arrecife o pared, sin embargo hay barcos hundidos y cavernas que se pueden visitar.